Este material es perfecto para su uso en fachadas, especialmente en sistemas de fachadas ventiladas, además de ser ampliamente utilizado en para imágenes corporativas, para la creación de carteles, paneles publicitarios y señalización por su versatilidad. Así como para mobiliario, decoración, falsos techos y cubiertas.
El panel está compuesto por dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de polietileno. Según el grosor de las láminas, el material puede ser plegado o no: con espesores de 3 y 4 mm se permite el plegado, mientras que con 2 mm al ser más rígido, no es posible el plegado.
Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico comercial@plantax.es para recibir un asesoramiento personalizado y resolver cualquier duda o consulta sobre nuestros productos
Además, ofrece resistencia a la intemperie, alta durabilidad y protección contra incendios (clasificación FR - ignífugo), lo que lo convierte en una opción segura y fiable.
Todos nuestros materiales son de alta calidad, pueden mecanizarse realizando cortes a medida, plegados, fresados, taladros, perforados entre otros procesos, garantizando precisión y flexibilidad en su aplicación.
Colaboramos con empresas de transporte eficientes que garantizan entregas rápidas y seguras directamente a tu domicilio.
Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Asumiremos que está de acuerdo con ello si sigue navegando.
leer más