¿Eres profesional?
Para grandes cantidades, consúltenos
Eslinga o cinta de poliéster color blanco para sujeción de plásticos de techo en invernadero multitúnel o macrotúnel. Disponible en bobinas de 75 m en ancho de 30 mm y 50 mm.
Cinta ideal para aumentar la durabilidad y resistencia del plástico en un invernadero, puesto que las eslingas se atan a los capiteles de los pilares con un cáncamo resistente de acero de forma que cuando el viento quiere arrancar el plástico pues la eslinga lo sujeta. De tal manera que la fuerza del viento es repartida entre el plástico y la eslinga. Ideal para proteger el plástico o tela de su invernadero.
- Ancho: 30 mm y 50 mm.
- Longitud: 75 m ( 30 y 50 mm).
- Color: Blanco.
- Material: Poliester
- Garantía: 12 meses.
La forma más habitual de instalarlo es en forma de V , es decir se ata cada 10 m en cada lado y cada 10 m en el lado contrario, pero de forma alterna. Así se formarían "V" si lo vemos desde el techo. Y luego otra nueva eslinga en los huecos que ha dejado la primera: es decir cada 10 m en los huecos existentes de cada capitel de pilar, de forma que quedará finalmente en forma de "X" si lo vemos desde el cielo.
Como alternativa también se puede instalar en cada arco, es decir de capitel de pilar al capitel de pilar del lado contrario.
Gracias al efecto invernadero producido por estos materiales podemos conseguir mayor producción en la misma superficie de terreno, por lo tanto necesitamos menos terreno para producir lo mismo, lo cual produce una serie de beneficios:
Se deforestan menos superficie del planeta para aumentar la producción que alimente al mundo.
La maquinaria recorre menos superficie y consecuentemente consume menos combustibles contaminantes.
Se necesitan menos metros de tuberías y de materiales ya que ocupan menos superficie.
Se contamina en cualquier caso menos superficie del planeta.
Se necesita menos energía para hacer llegar el agua, puesto que el riego es menor que sin plásticos.
Se pueden producir alimentos en zonas donde hasta el momento no se podía producir gracias a los plásticos y policarbonatos de los invernaderos.
Se puede producir más cantidad gracias a los invernaderos porque se optimizan las condiciones del ambiente.
Se garantiza el alimento a poblaciones, puesto que no dependemos tanto de las condiciones meteorológicas.
Gracias al riego se pueden producir alimentos en zonas donde hasta el momento no se podía producir.
Se puede producir más cantidad.
Se garantiza el alimento a poblaciones, puesto que no dependemos tanto de una posible sequía.
Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Asumiremos que está de acuerdo con ello si sigue navegando.
leer más