¿Eres profesional?
Para grandes cantidades, consúltenos
Rollo de malla anti-hierba de 105 o 130 gr por m2.
Se utilizan en el invernadero principalmente para evitar que proliferen las "malas hierbas" dentro de este y así mantener el suelo limpio, porque se puede barrer con facilidad. También se utilizan para el exterior en zonas ajardinadas o pasillos con árboles en los que queramos evitar la existencia de malas hierbas.
Al ser una malla porosa evita el encharcamiento en sitios cerrados y permite regar en las zonas exteriores, además tiene la ventaja de que se puede cubrir con cualquier tipo de grava o arena, lo que mejora la estética visual de su ubicación.
El hecho de disponerla en varios colores, es para que se adapten a las distintas situaciones tanto geográficas como de necesidades, ya que el negro absorbe más calor y el blanco lo refleja.
Es aconsejable usar malla blanca cuando se aporte grava blanca para evitar que se aprecien zonas con escasez de áridos. Sin embargo, en caso que los áridos depositados sobre las mallas sean de otro color distinto del blanco, se aconseja utilizar la malla con el color más parecido.
Los pedidos de pequeñas medidas son plegados y enviados mientras que los pedidos de medidas más grandes son preparados en bobinas. A partir de ancho de 2,5 m los paños se pliegan a la mitad y se envían en bobinas. Los rollos de bobina se preparan sobre palet y se envían mientras que los pedidos pequeños se envían en una caja.
Consulte sus características y beneficios en la ficha técnica.
- rollo: 100 m
- Material Base: Polietileno de Alta Densidad.
- Color: Negro/Verde/Blanco.
- Peso: 100/130 gr/m2 con las medidas de 7x45/7x6.
- Sombreo: 99%.
- Garantía de 4 AÑOS en Sureste Español.
- Elongación media: 22,5%.
Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Asumiremos que está de acuerdo con ello si sigue navegando.
leer más