¿Eres profesional?
Para grandes cantidades, consúltenos
Manta térmica antiheladas 17 gr.
Ayuda a proteger a nuestros cultivos de las heladas, tanto en invernadero como en el exterior. Evita que se lleguen a congelar los órganos de la planta manteniendo entre 3 o 4 ºC por encima que la ambiental.
Es permeable, con lo que permite regar con ella colocada, sin que absorba humedad y así evitar la proliferación de las enfermedades fúngicas.
Permite una alta transmisión de luz y está estabilizado a la radiación UV, siendo resistente a esta y alargando su durabilidad.
Aparte de proteger contra las heladas, protege a los cultivos de las lluvias, granizadas, fuertes viento y evita el acceso a los cultivos de pájaros e insectos.
A partir del ancho de 2,5 m, la tela de la pantalla térmica se pliega varias veces y se preparan en bobinas. Las bobinas son enviadas en palet protegidas con papel film para evitar daños en el transporte.
A continuación, se muestran las combinaciones disponibles:
- Material: Polipropileno estabilizado a rayos UV
- Color: Blanco.
- Peso: 17 gr/m2.
- Transmisión de luz: 88%.
- Porosidad: 22%
- Protección contra rayos UV permitiendo la transmisión de la luz solar.
- Eficacia contra insectos: Frankliniella occidentalis 82%
- Longitudes de las bobinas en función del ancho deseado:
Antes de instalarla alisar el terreno y eliminar las malas hierbas, ya que una vez puesta ya no podremos hacer esta labor porque al quitarla corremos el riesgo de rajarla y dejaría de cumplir su función eficientemente.
En su instalación, que la manta no quede ni muy tensa ni muy floja, hay que buscar un punto intermedio, ya que si queda muy tensa es fácil que se pueda rajar cuando sople un fuerte viento, y si queda muy floja, estaría en contacto con el suelo y el cultivo sería más susceptible a las enfermedades del suelo.
Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Asumiremos que está de acuerdo con ello si sigue navegando.
leer más