¿Eres profesional?
Para grandes cantidades, consúltenos
Plástico ideal para cubiertas de invernadero garantía 21 meses. Resistente a rayos UV y especial para alta producción. Se utiliza como plástico de primera calidad pero más económico que otros de 800 galgas.
Es un plástico con gran efecto térmico a pesar de su espesor, difuso para evitar quemaduras en las plantas, pero dejando pasar un 92% de luz consiguiendo abundante luz para las plantas. Tiene una resistencia a pesticidas de 1500 ppm. Además tiene una trasmisión selectiva de longitud de onda que mejora el rendimiento del cultivo.
Este plástico está especialmente diseñado para las cubiertas de los invernaderos tipo parral y multitúneles de fresa y berries.
Otros usos: para impermeabilizar soleras de hormigón: viviendas, edificios, naves, etc. Sirve para tapar o cubrir materiales de la obra o mobiliaro y para construcción.
Se suministra y vende al corte por metros. Tenemos todos los anchos y largos. Se suministran normalmente en bobinas.
Garantía de 21 meses en condiciones Almería (más de 2 campañas).
“Pedido mínimo online: 100 m2"
"Consulte sus características técnicas en la ficha técnica"
- Plástico multicapa.
- Espesor: 560 galgas (140 micras).
- Efecto Térmico: 80%.
- Transmisión luminosa global: 92%.
- Transmisión luminosa difusa: 24%.
- Garantía: 2,5 campañas: 21 meses (mitad sur España: desde Madrid a Almería).
No tensar demasiado el plástico para evitar que en los momentos de temperaturas extremas se pueda rajar.
Fijar siempre con materiales que no puedas dañar el plástico como es el taqueo de doble clip o el taco para perfil omega.
MONTAJE
¿Prefieres que lo montemos nosotros?
Se pueden producir alimentos en zonas donde hasta el momento no se podía producir gracias a los plásticos y policarbonatos de los invernaderos.
Se puede producir más cantidad gracias a los invernaderos porque se optimizan las condiciones del ambiente.
Se garantiza el alimento a poblaciones, puesto que no dependemos tanto de las condiciones meteorológicas.
Nuestros perfiles metálicos de acero son todos galvanizados, en ningún caso se pintan. Por tanto, la vida útil de estos materiales es superior a los 25 años. De esta manera evitamos tener que pintar cada cuatro años o incluso tener que tirar el producto y colocar uno nuevo.
Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Asumiremos que está de acuerdo con ello si sigue navegando.
leer más